Fuentes de alto nivel le confirmaron a los medios de comunicación que Laura Sarabia, jefe de gabinete, así como Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, saldrán de sus cargos después del escándalo de chuzadas que reveló la Fiscalía General este jueves y que se conocieron por la denuncia inicial de la exniñera de Sarabia, Marelbys Meza.

Esta decisión, que termina con la salida de dos fichas claves del Gobierno Petro, se tomó luego de la reunión en horas de la noche que sostuvo el jefe de Estado con ambos funcionarios. Precisamente, el mandatario defendió a su administración y aseveró que “acusar al Gobierno del cambio de interceptaciones ilegales es de tamaña irresponsabilidad”.

Este pronunciamiento se dio luego de las revelaciones del fiscal Francisco Barbosa, quien detalló cómo, para esclarecer un robo en casa de la hasta ahora jefe de gabinete, se vinculó el número telefónico de la exniñera Meza y a otra trabajadora con el Clan del Golfo, para poder interceptar sus llamadas.

COMPARTIR